Nuestra Historia

Quíndecor

Nos dedicamos a la fabricación y Venta de mobiliario y asesorías para la decoración y remodelación de viviendas y hoteles, como aporte al medio ambiente se creó el área de restauración de muebles que consiste en la conservación y tratamiento de la madera utilizando la técnica de relacado y retapizado; controlando la utilización de la materia prima durante el proceso de la producción para evitar desperdicios y mal uso de los materiales. Desde hace diez años, hemos trabajado para importantes instituciones y empresas del país.

Los productos principales son los siguientes: muebles de sala en modelos clásicos y minimalistas, muebles de comedor de diferentes modelos y muebles de dormitorios de una variedad de diseños para ambientes originales y entre los accesorios se encuentra: cojines decorativos, tapetes, cuadros, floreros, etc. Los productos se utilizan ampliamente en los campos de la hotelería, hostería, viviendas, hogares, oficinas entre otros. Ofreciendo diseño, estilo y calidad en nuestros productos.

Tenemos procesos con capacidad de producción para bajo pedido o catalogo y medidas de control de calidad, los cuales aseguran que proporcionamos al cliente productos de alta calidad.

Características del Producto

 

En QUÍNDECOR le ofrecemos a nuestra clientela mobiliario con diseños clásicos, modernos y personalizado. Además, restauramos los muebles de acuerdo al gusto del cliente, conservando el diseño original de los muebles o a su vez, renovación de muebles conservando el armazón original, de esta manera ayudamos a la conservación del medio ambiente disminuyendo su impacto.

La fabricación de muebles se realiza bajo a pedido y conforme al espacio que dispone el cliente, permitiendo que el cliente personalice sus muebles de acuerdo a su gusto y que vaya de acuerdo con la decoración de sus viviendas y/u oficinas. Permitiendo que pueda elegir color, diseño y para qué número de personas; alcanzando los más altos estándares en diseño, estilo, calidad y garantía.

Para la fabricación de los productos se utiliza madera de Laurel, Canelo, Seike y Copal. Para el tapizado se trabaja con telas certificadas. Con respecto a los precios estos varían de acuerdo al diseño de los productos y a las dimensiones de cada mueble.

La gama de productos que ofrece QUÍNDECOR son:

  • Juegos de sala: estilo clásico, moderno y tipo esquinero, de 6, 8, 10 puestos o de acuerdo a la necesidad del cliente en tamaño y número de puestos.
  • Juegos de comedor: de 4, 6 u 8 sillas, tomando en cuenta que se ofrece distintos tapizados y formas de las mesas, sea en madera o vidrio.
  • Juegos de dormitorio: camas de 1 plaza, 2 plazas, 2 ½ y 3 plazas, con mesas de noche, cómoda y peinadoras.
  • Sofá camas: de 2, 2 ½ y 3 plazas, con mesas de noche y almohadones.
  • Restauraciones de muebles: relacados y retapizado manteniendo el modelo original o cambio de modelo.

Enfocado en la satisfacción del cliente se fabrican los muebles bajo pedido, brindando a asesoramiento en diseño y elección de materiales. Adicional se fabrica mobiliario para empresas en general, así como para instituciones educativas, centros comerciales y cadenas hoteleras.

Objetivos Estratégicos

Alianzas estratégicas con proveedores exclusivos. Con excelentes procesos internos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle un producto de alta calidad y una cordial atención y así complacer todas sus necesidades dentro del trabajo en el cual nos hemos desarrollado.

Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

Principios y Valores

QUÍNDECOR se caracteriza por la ética de su trabajo, el mismo que este cimentado en principios de la equidad, pertenecía y productividad; conjuntamente con los valores del respeto, honestidad, integridad, responsabilidad social y ambiental.