Retapizado de muebles en Quito

En Quíndecor hacemos su retapizado de muebles y creemos que un cambio de color puede hacer maravillas, y cuando hablamos de muebles como los sillones, los sofás o las sillas acolchadas entre otros, la mejor forma de darles una nueva vida es mediante el retapizado. Entre nuestros servicios se destacan:

  • Retapizado de muebles sala

Retapizamos todo tipo de muebles de sala en modelos clásicos y minimalistas de acuerdo a las necesidades del cliente.

Uno de los espacios que invitan a socializar y conectar es la sala, estancia o salón, además de ser generalmente el lugar que nos recibe al ingresar a nuestro hogar por lo que el viejo sillón usado nos provoca desagrado de  nuestro entorno por lo que es importante restaurar para recuperar la armonía de nuestro hogar.

Por ello hay varias cosas que considerar antes de decidirnos por retapizar nuestros muebles; en primer lugar la antigüedad, hay mobiliario demasiado viejo que quizá redituará por más tiempo el adquirir piezas nuevas que simplemente retapizar. Por otro lado hay que considerar el tipo de telas en el mercado, las texturas y estampados y por todo esto.  En Quíndecor  podemos asesorarlo y abordar dudas comunes al momento de decidirse por restaurar. 

  • Retapizado de muebles comedor

Retapizamos todo tipo de Muebles de Comedor  con el mejor estilo para su hogar.

  • Retapizado de muebles de oficina

Retapizamos todo tipo de Muebles de oficina metálicos y de madera.

¿Estas dispuesto a retapizar?

Quíndecor es tu mejor opción 

restauración de muebles quito 2

Quíndecor. El mejor en Retapizado de muebles Quito