Reproducir vídeo

Nuestra Historia

HISTORIA DE LA ORGANIZACION

El fundador de la organización anteriormente trabajo en Muebles Medina a la edad de catorce años, en la cual se mantuvo seis años. Con la experiencia adquirida, decidió emprender Mueblería Ensueño, en julio de 2007, al frente de la plaza 24 de mayo de la ciudad de Quito.

Posteriormente empezó a realizar trabajos de restauración para el Hotel Mercure 5 estrellasLe Parc Hotel 5 estrellas,  para otros clientes. Los mencionado hoteles le dio credibilidad y estabilidad al pequeño negocio, mismo que fue ampliándose y aumentando su clientela.

De esta manera fue creando un capital propio para la adquisición de nueva maquinaria y la capacitación, misma que se realizó en la Junta Nacional de Defensa del Artesano en el año 2009 con la titulación de Maestro de Taller Ebanista. La obtención del título le permitió mejorar sus ventas.

En abril del mismo año, decidió trasladar sus instalaciones al sector: E21 SN S5 PB LC2 – Puengasí. Edificio Raquel Fernandez. Referencia: Peaje de la Autopista Gral Rumiñahui Provincia: Pichincha, Distrito Metropolitano. Quito – Puengasí. Con el objetivo de llegar a más clientes de clase media.

Para el año 2017 se cambio  el nombre de Mueblería Ensueño a Quíndecor Mobiliario y Restauración.  Especializándose en la fabricación de muebles para el hogar; incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Contamos con un excelente equipo de artesanos de Cuenca y Huambalo el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un producto que asegure una entrega a tiempo y con la calidad que identifica a nuestra empresa. La cual se caracteriza por a un estricto cumplimiento de nuestro trabajo además de ofrecer garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Quíndecor

Nos dedicamos  a la fabricación y Venta de mobiliario y asesorías para la decoración y remodelación de viviendas y  hoteles, como aporte al medio ambiente se creó  el área de restauración  de muebles que consiste en la conservación y tratamiento de la madera utilizando la técnica de relacado y retapizado; controlando la utilización de la materia prima durante el proceso de la producción para evitar desperdicios y mal uso de los materiales. Desde hace diez años, hemos trabajado  para importantes instituciones y empresas del país.

Los productos principales  son los siguientes: muebles de sala en modelos clásicos y minimalistas, muebles de comedor de diferentes modelos  y muebles de dormitorios de  una  variedad de diseños para ambientes originales y  entre los accesorios se encuentra: cojines decorativos, tapetes,  cuadros, floreros, etc. Los productos se utilizan ampliamente en los campos de la hotelería,  hostería, viviendas, hogares, oficinas entre otros. Ofreciendo diseño, estilo y calidad en nuestros productos.

Tenemos procesos  con capacidad de producción para  bajo pedido o catalogo y medidas de control de calidad,  los cuales aseguran que proporcionamos al cliente productos de alta calidad..

Objetivos Estratégicos

Alianzas estratégicas con  proveedores exclusivos. Con excelentes procesos internos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Somos una empresa que ofrece a nuestros clientes una amplia gama de muebles para el hogar buscando el más alto grado de satisfacción, ofreciendo excelencia en nuestro servicio y soluciones para mobiliario de oficinas, hogar entre otros; con armonización de colores y productos personalizados con estándares de calidad, que satisfaga los gustos y las tendencias de mercado creando así ambientes de bienestar y acogedores para el descanso.

Nuestra Visión

Ser la solución en la decoración de su vivienda con estándares de calidad, siendo reconocidos por la excelencia y liderazgo de nuestro servicio con talento humano  capacitado y con tecnología de punta.

Nuestra Filosofía 

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle un producto de alta calidad y una cordial atención y así complacer todas sus necesidades dentro del trabajo en el cual nos hemos desarrollado.

Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

Valores y Principios

  • Trabajo en Equipo
  • Mejoramiento continuo
  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Honradez